MontBlanc
0
No products in the cart.

Blog

Uncategorized

3 principios para aprovechar tu MENTE y tu INTUICIÓN y crear el futuro que quieres

mayo 26, 2020, Author: fenixperezmoya

Aunque estén colocados aquí por separados y en un orden, realmente todos funcionan de manera simultánea y se manifiestan al mismo tiempo; quiero decir, que no son 3 pasos, son 3 principios.

Cuando logres conjugarlos todos en un mismo pensamiento o acción, tu vida brillará, estarás en control de tu mente, y completamente disponible y abierto a recibir y obedecer tu intuición; todos lo notarán, tu realidad comenzará a moverse hacia donde quieres ir pues darás pasos certeros, firmes y sin distracciones.

ATENCIÓN: a lo que dedicas atención te cambia, dependiendo del objeto, sientes ansiedad o emoción. Dicen, “el león que crece es el león que alimentas”. Dirige tus pensamientos hacia cosas que te hagan sentir bien.

INTENCIÓN: La intención con la que haces las cosas, son primero pensamientos; revisa los pensamientos previos a las acciones, procura y garantiza que sean de calidad, que estén orientados al bien mayor. Y mucho cuidado con las emociones que rigen tus pensamienttos, ten consciencia del tipo de intención que pones a las cosas que emprendes.

BENEVOLENCIA: Piensa en alguien, mira a esta persona (en tu imaginación) dile a esa persona algo que admires de ella. Así de fácil entras en estado de Benevolencia. Usa este estado de «amor», de compasión, antes de emprender cualquier acción o de tomar decisiones. Ésto garantizará que te muevas a la par con el bien mayor. Éste es el estado que te permitet «escuchar» y obedecer tu intuición.

A través de los pensamientos creas conversaciones internas contigo mismo sobre muchos temas. Cuando éstos son negativos siempre puedes filtrarlos con estos 3 Principios.

BONO:

Un marco que me ayuda mucho a conjugar estos tres principios, es pensar que alguien a quien yo admiro mucho está observándome. Si me siento bien con ésto, entonces lo estoy haciendo bien.

Lo único importante es sentirte bien! Trabaja para éso y tu vida será cada día mejor, mejor y mejor.

Un gran abrazo.

Fénix.

comments (1)

  • avatar image
    De qué se trata? Cual es el costo? Qué tiempo y horario?

    Kenia Rodríguez

    mayo 27, 2020 Reply