MontBlanc
0
No products in the cart.

Blog

Uncategorized

Amplía tu VISIÓN, amplía tus OPCIONES

agosto 4, 2019, Author: fenixperezmoya

Tu percepción está limitada por cómo fuiste criado, por tu entorno y por creencias que has adquirido.

Sin embargo, hay formas diferentes de ver el mundo y las situaciones. 

El principio básico del MasterMind es exponernos a estas diferencias, lo que te ayuda a percibir, procesar y decidir de forma diferente ante situaciones y tu entorno. Cuando cambias tu forma de percibir, cambias tu forma de decidir y por tanto cambian tus resultados. 

Cada participante llega con un mapa diferente de cómo vivir y lo comparte con sus compañeros. 

Un Abogado le dice a un Ingeniero lo que haría para resolver su situación. Este nuevo punto de vista abre la mente del Ingeniero a otras formas de enfrentar la decisión,… el lngeniero no tiene que aceptar nada, simplemente RECIBE, y luego procesa, toma lo que le funciona para su situación y descarta lo que no. 

Este proceso de autoselección permite que los cambios que necesitan Sean sostenibles en el Tiempo pues no te exponemos ni te inducimos a contra-cultura, ni a nada que sea demasiado “ruidoso” para tu Sistema de Creencias. Simplemente y lo unico que hago es exponerte a otras formas de vida y de percepción. 

Un dato curioso de la parte que yo entrego en el taller de Una hora que imparto en cada modulo MasterMIND antes de iniciar la mesa de trabajo: aprendes a aprovechar los procesos neurológicos que suceden en las noches para solucionar situaciones o encontrar soluciones. 

La RIQUEZA del MasterMIND consiste en ampliar tu VISIÓN para comenzar a PERCIBIR nuevas OPCIONES que tal vez estaban ahí, tal vez tu esposa o esposo ya te lo habían mencionado, o tal vez simplemente lo sabías pero no te atrevías a dar el paso. 

No te limites a cómo tu ves el mundo, aprende de otros y tal vez encuentres muchas fortalezas que se te haga agradable y “ecologico” incorporar a tu vida. 

Espero noticias tuyas!!!

Un fuerte abrazo,

Fénix.