MontBlanc
0
No products in the cart.

Blog

Uncategorized

ANTICIPACIÓN E INTUICIÓN

abril 10, 2020, Author: fenixperezmoya

Un viaje para reconectar con un principio vital para tomar buenas decisiones.

ANTICIPAR LOS RESULTADOS es una facultad con la que naces, cuando eres pequeño tu forma de responder ante los eventos (caidas, partidas, hambre, etc) es a través de alertas que recibes cuando ya es el momento o cuando ya casi es el momento, de comer, de caer, de ver a papá partir, de alguna manera sabes cómo reaccionar ante lo que va a pasar PUES YA SABES LO QUE VA A PASAR. 

En estos momentos siempre sucecde lo mejor pues tienes la certeza de que serás provisto de seguiridad, buenos reflejos (y diversión), comida,… 

Cuando has estado en momentos desesperados, en los uqe la razón ya no puede ayudarte, de seguro que haz experimentado esto: ALGO MÁGICO SUCEDE, o te haz llenado de una fuerza brutal, o de una determinación ferrea, o haz tirado la toalla y entonces recibes una llamada. trata de recordar. 

Estos son «despertares espirituales», en los que no tiene participación la razón, pero que están ya explicados por la ciencia y es llamado ANTICIPACIÓN. 

El cerebro sabe lo que sucederá y lo que harás, es decir te envía la orden 0.5 segundos antes de que ejecutes. ya lo sabes antes de hacerlo. 

La física cuántica, explicada por científicos, ya tiene la confirmación de que esta ANTICIPACIÓN o INTUICIÓN es en realidad un fenómeno físico en el que participan: los átomos, las partículas aun mas pequeñas, el pensamiento y la intención. 

En conclusión, cultiva dos estados: el control del pensamiento y la benevolencia. 

Hubiese sido muy simple, al menos para mí, haber entendido esto y ya; pero en mi caso tuve que estudiar e indagar mucho para convencerme de que esta sencillez podría, puede y ha cambiado mi vida. 

Para hacerte el camino corto creé el Programa ANTICIPACIÓN DE RESULTADOS.

Este workshop es un viaje para reconectar con un principio vital que es la intuición y tomar buenas decisiones.

También aprenderás a eludir los estados que no permiten que te comuniques correctacmente con tu capacidad de anticipar. Tendrás claro cuándo es tu sabiduría interior y cuándo es la duda, el miedo o el empecinamiento que esta hablando. 

Al finalizar el workshop  entenderás de manera lógica y científica qué es, de dónde viene, y porqué puesdes confiar en la intuición ciegamente.

Por tanto aprenderás a tomar las decisiones correctas en cada aspecto de tu vida, desde el de mayor impacto hasta el más simple:

        1. Finanzas,
        2. Salud,
        3. Profesional, 
        4. Desarrollo, 
        5. Familia,
        6. Pareja y Relaciones con significado,
        7. Social,
        8. Espiritualidad, 
        9. Ocio e intereses.

Este workshop estará montado en nuestra Aula Virtual desde donde podrás ver y bajar todos los materiales y ejercicios. Te invito a que los sigas y notarás los cambios en tu vida inmediatamente.

Estamos dando los toques finales; si quieres estar en la lista los primeros 100 y aprovechar el gran descuento de lanzamiento, te invito a escribirnos y te anotaremos para que seas de los primeros en adquirirlo.

Si quieres Información escríbeme: 1 (809) 307.6610 / fenix@fenixperez.com 

Próximas actividades, servicios y programas disponibles: 

  1. Grupo MasterMind 32 – 30 Abril 2020 – online
  2. Workshop ANTICIPACIÓN DE RESULTADOS – Aula virtual 
  3. Programa 21 DÍAS SIN QUEJAS | Disponible en www.fenixperez.com 
  4. Coaching Individual – online