MontBlanc
0
No products in the cart.

La vida que me había tocado vivir hasta los 27 años estuvo llena de ingobernabilidad, abusos y desorientación. A los 28 hubo un “ya no más, algo tiene que cambiar o moriré”, entonces entro a un programa de 12 pasos que me permitió reconectar con tantas herramientas que había recibido y que no había sabido implementar.

Comienzo a recibir guía. De pronto me veo con tiempo y consciencia de que puedo “escribir mi propio guión” y es cuando inicia una vida de retos en el mundo empresarial, un mundo al que no tenía idea de que podía pertenecer, donde mi falta de manejo emocional, sentido de merecimiento, codependencia, mal manejo económico, sociedades no apropiadas, etc., me lleva a emprendimientos estériles, costosos y dolorosos.

Al cabo de varias caídas y éxitos, entendí que si no manejaba mis emociones, todo sería más lento.  

Es cuando comienzo a formarme como coach para organizar el conocimiento y así compartir herramientas de poder con los demás.

Sobre Fénix:

Con su trabajo como coach logra gestionar el cambio en personas y equipos.

Su objetivo principal es compartir herramientas probadas, simples y de fácil implementación que faciliten pasar del estado actual al estado ideal. Basa su gestión en procesos empáticos que movilizan los talentos y poderes de los individuos y grupos haciendo énfasis en las difíciles “toma de decisión” que tenemos en el diario vivir y que impactan nuestras vidas a futuro.

formación

Fenix_Perez

IESEC HUMAN

Certificación Internacional Experta en Coaching – 2011.

NEUROSEMANTICS SYSTEM

Certificación como META COACH – 2016

NEUROSEMANTICS SYSTEM

Neurosemántica

NEUROSEMANTICS SYSTEM

Programación Neurolinguistica PNL

TALLERES

Inteligencia Emocional, Productividad, Time Management, PNL.

Colaboración mediática