MontBlanc
0
No products in the cart.

Blog

Cambios

Cuando tus Acciones ni Resoluciones funcionan

diciembre 16, 2019, Author: fenixperezmoya

Las metas no se cumplen cuando no te lo crees, cuando lo ves muy lejos. Y principalmente cuando hay DUDA, MIEDO o VOLUNTAD. 

Muchas metas no están claras, es decir, si las piensas completas date cuenta que no podrían convivir con tu situación actual o con tu familia o con tus gustos o tendencias naturales. Entonces no sueles ver el camino hacia ellas,… realmente si llegaran a materializarse, las rechazarias de plano. Y esta sin hablar de si chocan con creencias arraigadas en tí. 

Entonces quita esas metas de tu vida por ahora, trabájalas aparte, no te midas por esas metas “inmaterializables” pués estarás latigándote mismo por no cumplirlas y éso te debilita para las demás cosas de la vida… sácalas por este año o por estos meses y dales un chance: míralas de lejos, trabájalas con un observador externo, #buscateuncoach. 

Esto pasa con algunas metas.

Con otras metas pasa que están forradas de miedo y de duda.

Cuando la energía o los pensamientos de DUDA y MIEDO gobiernan no es posible ni ver ni percibir nada que te acerque a ellas; sueles ver más obstáculos y más grandes. Simplemente se te escurren de las mano las oportunidades y ésto te llena de ansiedad.

Por último, pero no menos importante, la VOLUNTAD o EMPECINAMIENTO: cuando queremos que las cosas pasen a nuestro modo, por el camino específico y perfecto que Nosotros que tu haz trazado, eso tampoco funciona, no avanzamos favorablemente. La vida no es also que podamos controller así, las metas que se cumplen, estan, vienen de la mano con algunos milagros que debemos permitir. Cuando nos empecinamos en que sea por la ruta precisa trazada por nosotros, entonces no fluimos, sufrimos,… 

Simplemente te diluyes entre la frustración, el dolor y la impotencia… y esos estados te alejan de un Estado de Recursos. 

Entonces qué ? Solo me queda sugerir que prestes atención a la construcción de tus objetivos:

  1. Mira “la película completa”, imagínate todas las variables que requiera tu meta; 
  2. Aprende a gobernar los pensamientos y emociones de duda y miedo, muévelos hacia pensamientos de aceptación y fluidez… FLUYE!!! 

No tienes que abandonar tu meta, simplemente tienes que aprender a fluir hacia ella! 

En los MasterMinds vemos todos los detalles según requiera cada participante, y en todos los casos fluimos hacia las metas ya clarificadas, sin resistencias… gracias a nuestros compañeros de grupo. 

Mis MasterMinds debo decir con humildad aunque con mucho orgullo: NO SE PARECEN A NADA!

Regálate un mastermind ahora mismo!!! Iniciamos el 16 de Enero 2020 con el grupo MM31. Solicítanos Información aquí: fenix@fenixperez.com ó 809.307.6610